Un encuentro magníficamente preparado, un grupo de mujeres,religiosas hpm nos reunimos con una periodicidad determinada para  contar los libros que hemos leído de forma individual; es un valioso espacio para  encontranos con nuevas maneras de relacionarnos con la lectura.

En estos encuentros virtuales de una duración aproximada de una hora, el espacio se hace ameno e informal, a partir de los gustos, opiniones e intereses compartidos.

María Luisa Siles en éste encuentro es la encargada de abrir este espacio con  una reflexión sobre la misericordia que lo hace sobre el resumen de un libro titulado.  “EL nombre de Dios es Misericordia”.

La intervención de las hermanas para comentar su lectura personal  se hace por orden alfabético.

Edurne  Arenas: “La hija Olvidada”.

Mari Carmen Blanco:  “La peregrina”.

Viviana Duque : “Mil soles esplendidos”.

Isabel Flores: “El túnel 29”

Antonia García:  “Una Luz en la Noche de Roma”.

Petra Gómez:  “La celda Cerrada”.

María Dolores Jaime:  “Mujeres viajeras de la antigüedad”

Carlina Joza: “Como mirar a la luna”

Pilar Lucena:  Santa Eulalia

Hoy se  consolidó y se logró aumentar el número de aficionadas a la Lectura se incorporó la hermana María Estepa.

Cada espacio de lectura se ha convertido en un importante lugar de encuentro, de diálogo, de relaciones y de creación en donde las participantes encontramos otras posibilidades de relación con el mundo.

María Tineo cerró con una estrategia  de la Pizarra Virtual donde se facilitó la expresión se sentimientos de la jornada una experiencia motivadora con múltiples opciones para escribir y expresar en tiempo real.

Coincidiendo también la celebración de los DDHH Antonia  Garcia cierra el encuentro leyendo dos artículos sobre los mismos referentes a la Educación.

J.T.