La importancia de sembrar inquietud vocacional en diversos momentos de la vida de las jóvenes.Toda vocación es una gracia particular que Dios nos concede; un llamado que nos hace a vivir nuestra vida y nuestra fe desde un lugar concreto, sirviéndole y realizándonos como personas. De ahí que es fundamental la pregunta ¿A dónde me está llamando Dios? ¿A qué me invita? ¿De qué modo concreto puedo SEGUIR a Jesucristo con más fidelidad?¿En el matrimonio… en la vida religiosa….? Y la respuesta no se puede dar a la ligera, sino que requiere un tiempo de reflexión seria y profunda. Un discernimiento.
A las jóvenes que se encuentran en búsqueda, que tienen alguna inquietud vocacional o que se sienten llamadas a seguir a Jesucristo en nuestra congregación hpm seguimos ofrecemos un proceso de discernimiento vocacional, mediante el cual vayan aclarando dudas, superando temores y madurando un llamado que las lleve a hacer una opción de vida seria y duradera.
Decir sí, sin miedo, a un proyecto lleno de VIDA, lleno de ENTREGA. Decir sí a seguirle, a caminar con ÉL, siempre, en la calma y en la tormenta. Decir sí y arriesgar.
Él llama y a nosotras nos toca responder ¿Qué contestas tú a su invitación?
Comentarios recientes