Segundo día de la VII Asamblea Trienal. Hoy tocó el turno de nuestras hermanas que están presentes en Latinoamérica.
Con la lectura y comentarios del informe de la delegación de Venezuela, Maribel nos compartió de manera positiva el ser y hacer de las hermanas y de las obras apostólicas durante este trienio.
Resaltando el impacto que tiene el apoyo de la Congregación y la gracia de Dios que permite reinventarse ante las realidades.
Una de las ideas que hizo eco en la presentación fue la vivencia de la comunidad mixta como una gracia. Motivó la participación agradecida de todas a la labor que sigue haciendo la congregación en Venezuela.
Pasamos a la comunidad de Manizales, con la chispa que caracteriza a nuestra hermana Juani nos dio a conocer la labor y la vida que lleva la comunidad, » Nunca estamos solas estamos acompañadas por familias, vecinos y amigos»
Manizales es una comunidad de puertas abiertas que cuenta y trabaja con los laicos, apuesta por la inclusión, la dignificación de la persona en las condiciones sociales en las que se encuentran, siempre desde el trabajo comprometido del pueblo del entorno que ha ido creciendo junto con la comunidad de hermanas. La solidaridad que desde España se motiva, ellas lo agradecen, y el agradecimiento es recíproco.

Llega a más personas con esta publicación
Podrías llegar a un máximo de 1506 personas cada día si promocionas tu publicación por 14 €.
Comentarios recientes