Nuestro calendario tenía un día especialmente señalado: el día de la onomástica de la Madre General, sor Antonia García Navarro.
Ya se escuchaban posibles planes, lugares a los que visitar, posibles regalos, los preparativos de la Eucaristía, sorpresas, el nombre de las hermanas que asistiríamos …
La situación de la Pandemia ha cambiado nuestros ritmos, nuestras agendas, nuestros planes y proyectos. Nos ha alejado de quienes más amamos, nos ha reorganizado nuestra propia organización y ha dado otro orden a nuestras prioridades.
Quizás ahora después de este tiempo, celebrar en la distancia, ser consciente de que en todo está la mano de Dios, no podernos abrazar, ni expresar con gestos, nos ayude a que la próxima celebración sea mucho, muchísimo más aprovechada.
De todos modos, aunque diferente, apostamos por un día especial: regalos que llegan a Madrid, un vídeo con todas nosotras, una Eucaristía dirigida por el P. Eleuterio que en esta pandemia ha mostrado ser un campeón y estar lleno de Dios, la publicación de nuestra nueva página web.
Con todo nuestro amor, buscamos las formas para decirte que celebramos tu vida y agradecemos a Dios lo que eres y representas para todas nosotras.
Feliz día.
Comentarios recientes