5 años de la Laudato Si
Desde que el Papa Francisco comenzó su pontificado, ha manifestado repetidas veces su preocupación por cuidar la casa común.
Este año, al celebrarse los 5 años de la publicación de esta encíclica, desde el día 16 hasta el 24 de mayo, en muchos lugares del mundo se han celebrado y programado actividades especiales para recordarnos la importancia de vivir con consciencia de que nuestro planeta es un bien limitado y, por lo tanto, si lo seguimos tratando como lo estamos haciendo, en no muchos años podríamos destruirlo.
Animadas por esta iniciativa, las hermanas que viven en la comunidad mixta de Petare nos propusieron un gran reto: convertir nuestras capillas en lugares donde se tuviese especialmente presente este deseo del Papa.
Así que buenamente y como cada una pudo, nos pusimos manos a la obra para realizar un pequeño símbolo y para orar especialmente en todos nuestros encuentros frente al sagrario por esta intención.
Os compartimos una pequeña muestra fotográfica y deseamos que ni a ustedes ni a nosotras se nos olvide que la tierra “siente, llama y habla”.
Trabajemos juntos por el sueño común: que todos tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Comentarios recientes