ESP
jueves, 18 de enero de 2018
DE LA MANO CON COSME
Visitas 743
- Por: Andreína Falciano
Hemos vuelto a Cájar con los Grupos Horizontes.

 

El sábado 13 de febrero  celebramos el encuentro de los Grupos Horizontes, con más de 150 niños y un gran equipo de animadores, bajo el lema: “De la mano con Cosme".

Ha sido un día  de crear familia, de conocerse, de divertirse, de reír y de encontrarse con el Señor. Una bienvenida fresquita por parte de la comunidad de Cájar, una oración significativa, un teatrillo y una gynkana estupenda, que nos permitió conocer un poco más al Padre Cosme y descubrir datos interesantes de su última biografía publicada.

Nos hemos venido pensando que los  Encuentros de los Grupos Horizontes nos invitan cada año a seguir aumentando en los niños, padres, profesores y catequistas el sentido de pertenencia con nuestro carisma y forma de hacer las cosas.

Solo queda agradecer a todas las personas que de una u otra forma apoyaron y aportaron de sus cualidades y tiempo para la realización de este encuentro, muy especialmente a las hermanas encargadas de la logística y al grupo de monitores que dinamizaron los espacios de recreación, en fin a todos y todas muchas…. Muchas gracias y hasta pronto.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad