ESP
Cerrar Sesión 
Celebración del Centenario
Visitas 648
- Por: Mª Inmaculada Blanco Pérez, Directora
Actos tenidos con motivo de este acontecimiento.

Durante el curso 2011-2012 se han realizado diferentes actividades con motivo de la celebración del III Centenario del Colegio Jesús, María y José, entre ellas podemos destacar las siguientes:

Con los alumnos del Centro, celebramos una entrañable fiesta de cumpleaños del Colegio, realizaron dibujos, un cuento infantil con la historia del P. Luis y la fundación del Colegio,  un marca-páginas conmemorativo del 300 aniversario y aprendieron una canción compuesta especialmente para este aniversario.

En el mes de abril tuvo lugar, el encuentro deportivo “Luis Pérez Ponce” en Villafranca en el que participaron  alumnos de los diferentes colegios de la Congregación, así como un acto lúdico cultural en la Casa de la Cultura con actividades realizadas por alumnos de los colegios de Baena, Priego y Villafranca, y la presentación de un video sobre la historia del Colegio Jesús, María y José, como broche de oro de la jornada, se celebró una eucaristía presidida por el Señor Obispo de Córdoba. En el mismo mes contamos con dos fines de semana de puertas abiertas para la visita de las dependencias del Colegio y exposición de fotos de la historia del mismo. Fueron bastantes las personas que asistieron a estos actos.

En junio tuvimos una jornada de convivencia de la comunidad educativa, amenizada por la actuación de unos payasos, con la puesta en común  de comida y bebida por parte de los asistentes. Tuvo buena aceptación por parte de los padres, desarrollándose en un ambiente muy agradable.

En las fiestas y demás actividades  realizadas en el colegio durante este curso se ha tenido presente que el 2012 es un año especial para este colegio. El logotipo del 300 aniversario ha figurado en todos los escritos, circulares, y demás documentos realizados en el colegio, y en una especie de pancarta pintada en tela que ha acompañado nuestras fiestas.

El equipo educativo  de este Centro se siente  muy contento y satisfecho por haber podido contribuir a dar a conocer y engrandecer esta importante celebración.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad