ESP
Cerrar Sesión 
Jornada de convivencia con el grupo de laicos
Visitas 1
- Por: Edurne Arenas
Clausurando el curso 2008-2009

 El día 16 de junio, salimos camino de Moclín nuestro grupo de laicos con la idea de pasar una mañana de convivencia y oración en este pequeño pueblo de Granada, con sus casas blanqueadas y con mucha tranquilidad. Pusimos broche final a estas reuniones visitando el Santuario del Santísimo Cristo del Paño.

Durante nuestra estancia en el Santuario disfrutamos de un agradable momento de paz y reflexión, que nos invitaba a realizar la oración que llevábamos preparada para compartir, ofreciéndola por las vocaciones en la Iglesia y, de forma especial, por las de nuestra Congregación Hijas del Patrocinio de María. Para concluir la oración recitamos conjuntamente el Himno del Cristo del Paño, de profunda devoción popular, que tiene reconocida fama por sus milagros.

 

  A continuación pudimos gozar de las excelentes vistas de la zona, que se observaban subiendo a las ruinas del castillo y a la muralla que enmarca esta ermita. Este día lo valoramos como una experiencia muy positiva para enriquecimiento personal y como grupo.

 

  Finalmente, en el viaje de regreso a Cájar nos detuvimos en la localidad granadina de Pinos Puente para almorzar. Este momento nos sirvió para recordar a la niña apadrinada por nuestro grupo, Mariana Gómez Laserna de 5 años de edad, del colegio Fe y Alegría - La Paz, Manizales, donde hicimos entrega de nuestra aportación personal para esta causa.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad