ESP
Cerrar Sesión 
Encuentro Deportivo en Venezuela
Visitas 1
- Por: Andreína Falciano Mora
Como familia nos reunimos para conmemorar el aniversario de la muerte del P. Luis Pérez Ponce, dentro de la celebración de los 40 años del colegio Patrocinio de María.

El día 17-04-08, como familia nos reunimos para conmemorar el aniversario de la muerte del P. Luis Pérez Ponce, dentro de la celebración de los 40 años del colegio Patrocinio de María, comenzamos orando todos juntos al Padre, para que con cariño volviese sus ojos sobre cada colegio, sobre la congregación y sobre la familia de los participantes.

Pedimos al Señor, también que  pudiéramos sentir, como su mano protectora se hace parte de nuestro andar cotidiano, y que nuestra madre la Virgen del Patrocinio, sea la que siempre nos acompañe como hasta hoy, y en ella podamos sentirnos hijos y también hermanos.

Hubo un momento en el que todos los participantes cerraron los ojos y dijeron:

 

Padre Luís, tú que desde el cielo, velas por tus colegios, por nosotros y nuestras necesidades, te pedimos que nos hagas fuertes, buenos y con corazón generoso, para que como tú, podamos dar la con alegría la vida, pues vida que no se comparte, no es vida.

 

A continuación la Banda del Colegio dio comienzo a la celebración, agradándonos a todos con su intervención, la cual consistió en 5 canciones con su show,  haciéndonos bailar a todos.

 

Seguidamente, comenzaron los juegos entre los colegios, durante el desarrollo de los mismos resultaron ganadores ambos, lo que hizo que el ambiente estuviese cargado de alegría, cercanía y emoción. Durante los recesos era bonito ver como los muchachos de los colegios intercambiaban conversaciones, teléfonos y el deseo de volverse a ver en otra oportunidad.

 

Al final se entregaron los trofeos  a cada colegio, todos se fueron muy contentos al sentirse todos ganadores

 

Agradecemos a los profesores de los dos colegios, por su excelente participación  y preparación de esta actividad. Sentimos la ausencia del Colegio María Inmaculada de Petare, y esperamos que el próximo año puedan estar presente.

 

Que nuestros Fundadores, sigan siendo motivo de celebración y encuentro, y que cada año podamos compartir con las nuevas generaciones, sus vidas y paso por nuestra historia.

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad