ESP
Cerrar Sesión 
De calle La Paja a calle Padre Cosme Muñoz
Visitas 1
Las diversas gestiones hechas en el Ayuntamiento de córdoba han dado un resultado positivo al conseguir el cambio de nombre de la calle La Paja por calle Padre Cosme Muñoz.
 

Dentro del programa del centenario, uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido que la ciudad de Córdoba tenga un reconocimiento público al P. Cosme y a su obra. Hemos tenido varias entrevistas con la Alcaldesa que siempre ha mostrado interés y deseo de colaborar en nuestro proyecto para la celebración del IV Centenario. A estas entrevistas nos ha acompañado siempre Mª Carmen López, presidenta del AMPA del colegio Ntra. Sra. de la Piedad.

Mª Carmen López, como miembro de la Comisión del Distrito ha presentado la propuesta del cambio del nombre de la calle de La Paja por la de Padre Cosme Muñoz, apoyada por los padres del colegio y el profesorado. Esta Comisión aprobó la propuesta hecha para pasarla el pleno del Ayuntamiento.

En la sesión ordinario del día 6 de julio de 2006 se aprobó por unanimidad el cambio de nominación de la calle La Paja por el de Padre Cosme Muñoz.

Cuando hemos pedido el nombre de una calle para el P. Cosme, siempre hemos pensado que, si lo concedían, sería una calle lejos de las inmediaciones del Colegio. Hoy estamos contestas porque la calle del colegio lleva el nombre de su fundador.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad