ESP
Cerrar Sesión 
Fundación Padre Cosme
Visitas 1
El centro socio-cultural para la mujer en La Ceiba (Venezuela) será fruto de la celebración del IV Centenario. Se inaugurará el día 4 de febrero de 2007.

PROYECTO DEL IV CENTENARIO

Centro Socio-cultural

para la promoción de la mujer

 


Con motivo del año del Centenario hemos diseñado un proyecto social que favorecerá a la mujer, principal sujeto de la obra del P. Cosme.

En La Ceiba (Venezuela), lindando con el comedor escolar se construirá un centro socio-cultural para la promoción de la mujer. Creemos que ésta es la mejor forma de celebrar el Centenario: seguir apostando por la formación de la mujer, allí donde la necesidad es más urgente.  

Este centro estará apoyado por el Colegio Patrocinio de María de Ciudad Alianza y su comunidad laical se hará cargo del su funcionamiento. La fecha de inauguración será el día 4 de febrero de 2007.

Aunque muchos habéis ya contribuido en la financiación de este proyecto a través de rifas y donativos, adjunto la cuenta que tenemos abierta en el Banco Popular de Granada (Hijas del Patrocinio de María “FUNDACIÓN PADRE Cosme”, cta 0075 0010 02 0703599341) por si alguno de vosotros, que aún no lo haya hecho, está interesado en colaborar en el proyecto.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad