AGRADECIMIENTO

Clausura del I Centenario

AGRADECIMIENTO

 

Querida familia Patrocinio de María:

Después de haber vivido a lo largo de todo este año la celebración del Centenario las primeras palabras toman todo su significado: realmente somos una gran familia y quiero dirigirme a TODOS los que así lo experimentamos.

Las palabras a veces se quedan cortas para expresar la alegría y el agradecimiento que siento y que sentimos todas las hermanas después de todo lo vivido.

Gracias a todos ha sido posible que podamos celebrar y llevar a cabo todas las actividades que se proyectaron para nuestro primer Centenario, y puedo decir sin temor a exagerar, que han superado todas las expectativas que teníamos con respecto a la participación, compromiso y trabajo bien hecho por parte de todos.

De nuevo hemos experimentado lo que vivieron nuestras primeras hermanas hace100 años: la unión hace la fuerza. Y hoy nos sentimos apoyadas y queridas por  todos vosotros, fruto de la unión, el cariño y la cercanía vivida no sólo en este año sino a lo largo de tantas circunstancias, momentos especiales y acontecimientos cotidianos en los que hemos  ido poniendo  lo mejor de cada uno de nosotros, para ver florecer y arraigar este gran árbol que es nuestra familia Patrocinio de María,  sabiendo que continuará en el tiempo, dando frutos de cultura, evangelio, alegría y amor especialmente para todos nuestros niños y jóvenes, destinatarios de nuestra misión.

De nuevo Gracias, seguimos haciendo historia y viviendo un nuevo Centenario, con el entusiasmo, constancia y compromiso que nos caracteriza.

                                                                                   Antonia García, Superiora General