ESP
martes, 23 de octubre de 2018
Ejercicios Espirituales
- Por: Andreína Falciano, delegada de pastoral
07/10/2018 - 62 Visitas


Para Jóvenes, desde 3º de ESO.

Les informo que el próximo 19, 20 y 21 de octubre tendremos los Ejercicios Espirituales en Cájar, para jóvenes de 3º de ESO en adelante.

 

Iniciaremos el viernes, después de la cena y culminarán el domingo después del almuerzo.

 

  La contribución que daremos a la casa de Cájar será de 30 euros, como lo venimos haciendo. Es importante que antes del día 16 de octubre me comuniquéis los jóvenes que van a asistir para poder preparar el material y avisar a la casa de espiritualidad, les recuerdo que el número de plazas por colegios es de 8 niños, salvo casos especiales.

 

 

  Que el Señor que nos quiere tanto, nos siga bendiciendo, especialmente en el año del Centenario. Que nuestro trabajo pastoral, de frutos y que estos, sean fáciles de palpar.

 

También les envío el cartel y la propaganda para asistir a Guadalupe y os recuerdo que, desde hace ya varios años, vamos insistiendo en que se participe en esta peregrinación, que tantos frutos ha dado a la diócesis de Córdoba y a la iglesia en general.  

 

  Le agradezcamos desde ya todo lo que podáis hacer en este sentido y le enviamos un abrazo maternal en el día de Ntra. Sra. del Rosario.  

Adjuntos
Últimas Noticias

Peregrinación diocesana.
Nos sentimos acompañadas.
Mártir latinoamericano de la defensa de los DD.HH
7

oct

Para Jóvenes, desde 3º de ESO.
Agradecimiento a la comunidad.
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad