ESP
lunes, 11 de diciembre de 2017
Reunión de Equipos Directivos
- Por: Petra Gómez, Prefecta de Apostolado
20/07/2017 - 241 Visitas


Todas las obras.

Del 2 al 4 de julio de 2017  nos reunimos en Cájar (Granada), los Equipos Directivos de los Centros  Hijas del Patrocinio de María,  con la finalidad de compartir unos días de formación, trabajo y convivencia.

Los días  2 y 3 hasta medio día, los  dedicamos  a la formación. Para ello contamos con el profesor del Colegio San José de Vélez Málaga,  Domingo Chica, el que nos transmitió  sus conocimientos  para seguir trabajando en proyectos  de innovación pedagógica, para introducir en el aula las nuevas tecnologías, redes sociales…con su conocimiento, su entusiasmo y dominio de la materia  logró  motivarnos a todos  y despertó grandes deseos  de poner en  práctica con nuestros alumnos  todo lo aprendido. Agradecemos a Domingo, que en medio de muchos quehaceres, pudo  dedicar este día y medio  para compartir con nosotros sus conocimientos.

El día 3 por la tarde y 4 por la mañana, nos reunimos por centros y estuvimos trabajando según las necesidades particulares, ya de cara al  curso que viene. Al final de la mañana  del día 4, los colegios de Córdoba,  Lucena, Madrid La Natividad y Vélez, expusieron las unidades didácticas que en la reunión anterior acordamos realizar para poder  intercambiar entre los Centros.  Pudimos comprobar el buen trabajo realizado  por nuestros  compañeros de los colegios citados y acordamos que  nos enviarían el material a todos los participantes. También acordamos el lema para el curso próximo.

El día 4 por la tarde, nos reunimos las directoras titulares y directores/as académicos  con la finalidad de evaluar los acuerdos de la reunión de principio de curso y compartir experiencias realizadas  durante el año escolar en los diferentes centros.  Todos nos enriquecimos con los aportes de los demás.

Han sido unos días de trabajo intenso,  pero también nos han servido  para potenciar las relaciones  personales  y  para crecer en identidad y pertenencia a  la gran familia Patrocinio de María, la que nos une y nos identifica. 

¡¡FELIZ VERANO PARA TODOS!!

Adjuntos
Últimas Noticias

4

dic

Categoría Adultos
4

dic

Categoría Infantil
Los pobres existen. Tienen nombre. Tienen rostro. Tienen historias
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad